Protectores de goma antigolpes (Pack 4 uds.)
Complemento que cubre la parte superior de la rueda para evitar posibles daños, rayones...
Los protectores antigolpes son el accesorio ideal para proteger las ruedas de posibles golpes o choques. Las ruedas suelen estar presentes en los carros cromados y en las estanterías portátiles, muebles dedicados al transporte diario de objetos o documentación de un lugar a otro en el puesto de trabajo. Son muy habituales en comercios y talleres en los que es necesario requerir habitualmente de un determinado conjunto de objetos cuyo transporte a mano sería largo y costoso.
Aro de goma de color negro
Compatible con ruedas de 75 y 100 mm
Packs de 4 unidades
Protector antigolpes
-
Ficha de producto
A menudo, durante el transporte de objetos se producen choques o golpes que pueden causar daños en las ruedas. Por eso, desde Ractem ponemos a tu disposición este complemento que cubre la parte superior de la rueda para evitar posibles daños, rayones… Estos protectores de ruedas de carros están fabricados en goma y son compatibles con ruedas de 75 y de 100 mm. Estos aros de goma de color negro se colocan muy fácilmente sobre la rueda para protegerla y están disponibles en packs de 4, para poder utilizarse en cada uno de los tubos o postes.
¿Necesitas proteger las ruedas de tus carros? ¿Mueves tus estanterías a diario? Si es así, los protectores antigolpes son una buena solución para proteger las ruedas del deterioro y prevenir su envejecimiento. Colócalo fácilmente en la parte superior de las ruedas y comienza a proteger el mobiliario de tu negocio.
Para cualquier cuestión acerca de este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener un asesoramiento personalizado.