¿Quieres exponer productos en la estantería? ¿Transportas habitualmente tu mueble de acero cromado? ¿Quieres separar la mercancía en los estantes?
Las soluciones a estas y a otras necesidades habituales en una tienda las encontrarás en el apartado de componentes de acero cromado, diseñados para personalizar las estanterías cromadas.
Bandejas, cestas para el almacenaje de alimentos, cerramientos, separadores, asas o ruedas para el transporte son algunos de los elementos que buscan facilitar el trabajo, el orden y el almacenamiento en un comercio.
Algunos de estos accesorios permitirán también cambiar considerablemente la imagen de la estantería y convertirla en un expositor, un botellero o un perchero.
Y si se desea juntar varias estanterías cromadas, también es posible, gracias al gancho de unión. Estos prácticos componentes unidos al montaje rápido, sencillo, sin tornillos y sin necesidad de utilizar herramientas, hacen que diseñar y montar una estantería cromada sea más fácil que nunca.
Ante cualquier duda sobre los diferentes modelos o acabados, no dudes en consultarnos para escoger la mejor opción de almacenaje para su tienda o comercio.