Estantería V-Max
Ideal para el almacenamiento de mercancías de peso medio.
-
Instrucciones de montaje
-
Ficha técnica
Acabado pintura epoxi de gran resistencia
Fácil y rápido montaje sin tornillos
Hasta 275 kg de carga por balda
Niveles regulables en altura cada 38 mm
Accesorios
Con diferentes opciones de colores y de materiales para las baldas, la estantería V-Max es el mueble ideal para el almacenamiento de mercancías de peso medio. Destaca por su versatilidad, con gran variedad de medidas que te ayudarán a aprovechar el espacio y a mantener el orden en tus instalaciones.
Estas estanterías metálicas de media carga soportan hasta 275 kg por balda, con el peso uniformemente repartido. Dependiendo de la anchura de balda escogida, la capacidad de carga por balda varía entre 110, 200 o 275 kg para la máxima anchura.
Además de la anchura, la V-Max permite una configuración personalizada del alto, fondo y de los niveles (de 3 a 8). Es posible elegir su color (azul y naranja o azul y gris) y el material de las baldas (aglomerado o melamina blanca).
Las baldas son de 16 milímetros de espesor y pueden regularse en altura cada 38 milímetros, convirtiendo a la V-Max en una estantería completamente adaptable a los materiales que vayan a ser guardados.
Este sistema de almacenaje cuenta con un acabado de pintura epoxi que ofrece una gran resistencia. En la estantería con el máximo ancho (1536 mm), se incluye una varilla de arriostrado central como refuerzo.
Ideal para almacenes, talleres y trasteros, esta estantería metálica cuenta además con la ventaja de un fácil y rápido montaje. Sin tornillos, basta con ensamblar los diferentes componentes con un martillo de goma para empezar a disfrutar de la comodidad de este versátil mueble de la gama de estanterías metálicas.
Si deseas instalar un lineal de estanterías V-Max es posible. Podrás encontrar los conectores de unión, que se venden por separado, para unir las estanterías entre sí y dar una mayor estabilidad a la instalación.