Estantería ST-150
Innovador sistema de encaje para un montaje rápido y sencillo.
-
Instrucciones de montaje
-
Ficha técnica
Bandejas metálicas
Hasta 150 kg de carga por balda
Niveles regulables cada 138 mm
Refuerzos longitudinales en algunas medidas
Accesorios
Sin tornillos ni tuercas para el montaje. La estantería metálica ST-150 permite gracias a su innovador sistema un montaje rápido, sencillo y sin ningún otro elemento adicional. ¿Dónde puedes utilizar esta esta estantería configurable? Este modelo sin tornillos es perfecto para instalar en pequeños almacenes, oficinas, archivos o trasteros.
Su variedad de medidas con 4 alturas (1518, 2070, 2484 y 3036 mm), 3 anchuras (800, 1000 y 1200 mm) y 4 fondos (300, 400, 500 y 600 mm) hacen que se trate de un modelo de gran versatilidad. Así, es mucho más fácil que el mueble se adapte al espacio disponible.
Esta estantería sin tornillos destaca también por la posibilidad de regular las baldas cada 138 mm, permitiendo así guardar objetos más voluminosos o bien de alturas más reducidas con un aprovechamiento óptimo del espacio.
¿Te gustaría variar el color? En ese caso podrás escoger entre la estantería azul y gris, el modelo galvanizado y el blanco.
Sus baldas están diseñadas para soportar hasta 150 kg de carga en todas sus medidas. En algunos casos las bandejas metálicas cuentan con refuerzos longitudinales que garantizan la robustez de la estantería.
Sin duda, un modelo que destaca por su fácil instalación y por su buena respuesta a la hora de cubrir cualquier necesidad de almacenar cargas ligeras.
Las baldas incluyen refuerzo longitudinal para algunas medidas que garantizan la robustez de la estantería.