Estantería Picking
Estantería metálica robusta e ideal para soportar grandes cargas por nivel.
-
Instrucciones de montaje
-
Ficha técnica
Disponible en varios colores y acabados
Estantes regulables cada 50 mm de altura
Hasta 975 kg de carga por balda
Pintura epoxi de gran resistencia
Accesorios
La estantería Picking es la solución de almacenaje ideal para el trabajo manual de grandes cargas y está recomendada para almacenar cajas, paquetes y productos pesados y de gran volumen. Esta robusta estantería es la reina en su categoría de estanterías de carga pesada, ya que soporta hasta 975 kg por balda, con el peso repartido de forma uniforme.
Un lineal de estanterías se compone de un módulo inicial y tantos módulos adicionales como se desee. Debe tenerse en cuenta que para formar un lineal de estanterías, los módulos deben tener la misma medida de fondo, pero tanto la altura como la anchura pueden ser diferentes.
Para formar una lineal de estanterías de carga pesada en tu almacén necesitarás:
-
Módulo inicial. Se trata del punto de partida de un lineal de estanterías y está compuesto por 4 puntales verticales y tantas baldas como se desee. Puede instalarse de forma independiente sin necesidad de unirlo a otro módulo.
-
Módulo adicional. Siempre debe instalarse junto a un otro módulo con el que compartirá puntales contiguos tal y como se muestra en la imagen. El módulo adicional se compone de 2 puntales y tantas baldas como se desee.
Para calcular la longitud total de la instalación hay que sumar 160 mm a la anchura del módulo inicial + 50 mm a cada módulo adicional que se coloque en el lineal. Como medida de seguridad adicional se recomienda anclar los diferentes módulos al suelo con la tornillería que se incluye con cada estantería. Además, es recomendable dejar una holgura de 100 mm al inicio y final del lineal.
La principal fortaleza de este modelo de estantería metálica es que la máxima capacidad de carga por balda (975 kg) se combina con multitud de opciones de configuración. De esta manera se puede adaptar la altura (hasta 3000 mm), el fondo (hasta 1000 mm) y los niveles.
Las baldas son regulables en altura cada 50 mm, facilitando así la adaptación a cargas de cualquier volumen. Estas baldas se componen de dos largueros y tableros de madera aglomerada, melamina no canteada de 19 mm de espesor o bandejas metálicas. En función de las dimensiones de las baldas se incorporan travesaños que aumentan la resistencia y capacidad de carga de cada nivel para una mayor seguridad.
El color de la estructura es otra de las opciones que se ofrece: puede ser gris y azul o naranja y azul.