Estantería C-Max 200
Estantería metálica para cargas hasta 200 kg por balda. Fácil montaje sin tornillos.
-
Instrucciones de montaje
-
Ficha técnica
2 travesaños de refuerzo por balda
Baldas regulables cada 100 mm
Disponible en azul/gris, blanco y galvanizado
Hasta 200 kg de carga por balda
Accesorios
Diseñada para el almacenaje de cargas medias en almacenes y trasteros, la estantería metálica C-Max 200 es capaz de soportar hasta 200 kg de carga por balda uniformemente repartida.
La calidad de los materiales se alía con un precio muy competitivo en este modelo de estantería C-Max 200, que resulta idóneo para su instalación en almacenes y trasteros, al tratarse de una calidad industrial pensada para empresas y particulares.
Si por algo destaca esta estantería de media carga es por su gran versatilidad. Este modelo es configurable en su altura (hasta 2500 mm), su fondo (hasta 800 mm) y sus niveles. Las baldas son regulables cada 100 mm y cada una de ellas cuenta con dos travesaños de refuerzo que garantizan la estabilidad y resistencia de la estantería.
Esta estantería metálica para cargas de hasta 200 kg por balda está disponible en azul y gris, blanco y galvanizado y con baldas a elegir entre aglomerado o melamina (no canteada) de 12 mm.
Se trata de un mueble muy robusto pero flexible y extremadamente versátil, que da muy buenos resultados como estantería para almacén y como estantería para trastero.
Su fácil y rápido montaje sin tornillos hace que la estantería metálica C-Max 200 sea uno de los modelos más versátiles para cubrir las necesidades de almacenaje en cualquier espacio.