Carro de acero cromado con asa horizontal
Carro de acero cromado con asa tirador para mejorar su maniobrabilidad.
-
Instrucciones de montaje
-
Ficha de producto
Amplia variedad de accesorios cromados
Gran maniobrabilidad
Montaje rápido y sencillo sin tornillos
¿Necesitas un carro para transportar fácilmente los objetos pesados en tu oficina? En Ractem te ofrecemos la solución: el carro de acero cromado con bandejas con capacidad de carga de hasta 250 kg.
Su principal ventaja es que aúna el elegante diseño del acero cromado con la practicidad de un carro de ruedas de alta resistencia. Por eso, es el carro perfecto para oficinas, despachos e incluso almacenes.
Cada negocio tiene unas necesidades específicas, también en el transporte. Para que puedas trasladar de un lado a otro objetos de cualquier volumen te ofrecemos la opción de configurar tu carro con dos o con tres bandejas regulables cada 25 mm. Y el número de niveles no es lo único configurable: también podrás escoger el ancho de tu carro, es decir, un fondo de 350, 450 o 600 mm.
Estos carros para oficina destacan también por su maniobrabilidad, gracias a sus cuatro ruedas (con freno en dos de ellas) y cuyo tamaño también puedes configurar.
-
Con ruedas de 100 mm de diámetro el carro soporta cargas de hasta 250 kg. Altura total del carro de 880 mm.
-
Con ruedas de 75 mm de diámetro el carro tiene una capacidad de carga de 120 kg. Altura total del carro de 850 mm.
Como muchos de nuestros productos, el carro de acero cromado requiere de un montaje rápido y sin tornillos.
Hay que tener en cuenta que para calcular la anchura total del carro es necesario añadir 120 mm del asa que incorpora para mejorar su maniobrabilidad a la largura del estante.
Recuerda que es posible completar los carros con diferentes componentes cromados, tales como cestas, cerramientos, separadores o protectores de ruedas disponibles en la sección componentes de acero cromado.