Bases polipropileno
Superficie lisa de apoyo que facilita el almacenamiento de artículos pequeños.
-
Ficha de producto
Lavable
Muy resistentes a golpes y rayaduras
Superficie lisa
El polipropileno, polímero termoplástico de gran resistencia, es el material perfecto para hacer de superficie de apoyo en tus estanterías de comercio. Uno de los componentes cromados para estanterías más utilizados son las bandejas cromadas. Las resistentes bases están diseñadas especialmente para estas bandejas, por lo que tienen sus mismas dimensiones.
Así, dependiendo de las dimensiones de la balda escogida, podrás encontrar cuatro tipos diferentes de configuraciones de ancho y de fondo para la superficie de apoyo en estanterías.
Esta resistente superficie lisa de apoyo facilita el almacenamiento de artículos pequeños, sin que se caigan por las rendijas de las baldas. Asimismo, otorga más uniformidad a la superficie de apoyo en las estanterías.
Esta superficie lisa es lavable y gracias a su fabricación en polipropileno es muy resistente a golpes y rayaduras. El correcto almacenamiento de los artículos más pequeños en las estanterías cromadas dejará de ser un problema con la simple instalación de una de estas superficies de apoyo en estanterías hechas a medida.