Bandeja de acero cromado
Bandejas fabricadas a base de varillas de acero cromado con acabado profesional.
-
Ficha de producto
Calidad profesional
Hasta 150 kg de carga por bandeja
Múltiples configuraciones
Muy decorativas
Las bandejas están diseñadas para encajar perfectamente con las medidas de las estanterías cromadas. Así, permiten aumentar los niveles del mueble y configurar de forma personalizada el espacio de almacenaje. Este tipo de complementos cromados se suelen utilizar en oficinas, hospitales, el hogar y, sobre todo, en estanterías para comercio.
En definitiva, complementan estos muebles perfectos para los lugares de trabajo y para los sitios de paso, ya que aúnan un cuidado diseño con una gran funcionalidad. De hecho, cada uno de los estantes puede soportar hasta 150 kg de carga por balda, un peso que permite almacenar documentos de un peso considerable sin temor a que los estantes cromados caigan.
¿Tienes una necesidad específica de almacenamiento en tu estantería? Los estantes cromados están preparados para dar una respuesta tres tipos diferentes de ancho (600, 900, 1200 y 1500 mm) y dos de fondo (350, 450 y 600 mm).
Estas decorativas baldas cromadas son de calidad profesional y muy fáciles de montar. Para el montaje de los estantes son necesarios manguitos de retención que van incluidos con cada estante.